Espectáculos

Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus

Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus

A sus 64 años, el humorista está ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde el lunes llegó de urgencia.

En las últimas 48 horas, tal y como ha subrayado el programa Sálvame, quien ha avanzado la noticia, se habría sometido a dos intervenciones, la última de ellas esta madrugada tras empeorar su estado de salud.

¡Uber llega hasta el cielo! Conoce el nuevo servicio de Uber Copter
Sin embargo, la compañía aclaró que el trayecto total tomará unos 30 minutos, ya que incluye el traslado en auto al helipuerto . Cuando los asientos estén reservados, los pasajeros recibirán un correo electrónico con una tarjeta de embarque.

Por el momento, no existe ningún parte médico y el reportero también ha indicado que el centro hospitalario no lo ha emitido por expreso deseo de su familia, que ha declinado hacer declaraciones y quiere preservar al máximo su intimidad en estos complicados momentos. Salcedo, que lleva unos años apartado de la televisión, vivió un momento muy complicado en su carrera cuando Josema Yuste y él separaron sus caminos y disolvieron su grupo cómico. "Dejé 'Martes y Trece' por saturación, por cansancio". Estuvo 40 días ingresado en el Incosol (una clínica-hotel en la Costa del Sol). Por otro lado, en 'Sálvame', Josema Yuste apuntaba que solo ha intercambiado unos mensajes con él y que no sabe con seguridad lo que le sucede: "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital".