Internacional

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Los intentos fueron infructuosos e Iris Annabel falleció en esa zona.

Iris Annabel, la hija de 15 años del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, ha muerto aplastada por su quad en la granja familiar situada en North Brewham, Somerset.

La menor se encontraba conduciendo un cuatriciclo en la granja que posee la familia en el Reino Unido, cuando por razones que aún se desconocen el vehículo volcó e Iris quedó atrapada debajo.

La joven estaba llamada a ser la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña. La fortuna de las familias Goldsmith y Rothschild se calcula que sobrepasa los 300 millones de libras. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no ha trascendido más información.

Joven de 18 años violó a un bebé de 13 meses
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por la tarde al presunto agresor y está previsto que mañana pase a disposición judicial.

Además, los padres de la víctima dijeron estar "devastados" tras el fatal desenlace, publicó Daily Mail.

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor del magnate de las finanzas, Ben Goldsmith, y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros. "Es un accidente terrible". Ben Goldsmith jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey, que suspendió de inmediato para dirigirse hacia la finca.

La menor de edad estaba siendo educada en el internado Wycombe Abbey de Londres, uno de los colegios más prestigiosos de toda Europa y poseedor de los mejores resultados académicos en Inglaterra. "Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró.

La pareja tiene dos hijos más en común de 13 y 11 años, que también se encontraban en la granja disfrutando de las vacaciones de verano. Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.