Financiera

Precio del dólar hoy miércoles 10 de julio

Precio del dólar hoy miércoles 10 de julio

De acuerdo con el análisis del Banco Base, la depreciación del peso fue motivada en parte por las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa matutina, en la que advirtió que podría haber otras renuncias tras la salida de Carlos Urzúa. De acuerdo con Obrador, tenía desacuerdos con el ahora ex Secretario de Hacienda en relación al plan de desarrollo para México y dijo que el plan de Urzúa era similar al de administraciones anteriores.

Mientras que el euro se ofrece en un máximo de $21.68 a la venta y se compra en un mínimo de 20.42 pesos.

El peso mexicano sufrió su segunda peor caída contra el dólar en lo que va del año. Asimismo, señala que existe una mayor incertidumbre respecto a las perspectivas económicas tanto de Estados Unidos como del mundo.

La probabilidad implícita del mercado de que la Fed recorte su tasa de interés en la decisión del 31 de julio se ubica cerca de 100 por ciento.

Rusia considera importantes las negociaciones entre Gobierno y la oposición de Venezuela
En ese momento, los funcionarios de Guaidó rechazaron ese diálogo al considerar que era un intento de Maduro por ganar oxígeno. Sobre los contactos en Barbados , se ha limitado a incidir en que " es solo un mecanismo, no la solución ".

La participación de Powell ante el Panel de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes inició a las 9:00 horas, y hoy a las 13:00 horas también se darán a conocer las minutas de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) correspondientes a la reunión del 19 de junio.

La libra esterlina se adquiere en 23.90 pesos y se expende en 23.89; el yen se compra en 0.1759 y se oferta en 0.17594 pesos.

Este miércoles el dólar inicia operaciones con un precio a la venta de hasta 19.51 pesos en bancos.