Financiera

Sólo 33% de brasileños apoya a gobierno de Bolsonaro

Sólo 33% de brasileños apoya a gobierno de Bolsonaro

El presidente de la Cámara, Rodrigo Maia, espera que esa segunda votación en Diputados sea realizada antes del sábado, pues el 18 de julio comienza el receso legislativo.

El contenido de la iniciativa fue aprobado por 379 votos a favor y 131 en contra.

Este es apenas el primer paso para la aprobación definitiva de la reforma, que al modificar la Constitución exige una tramitación especial. El margen de error es de dos puntos.

El cantante Julio Iglesias recurrirá la sentencia que le atribuye paternidad
A pesar de su parecido físico, el exitoso cantante siempre ha negado ser el progenitor del hijo de la ex bailarina . Ahora, solo cabe esperar para ver cuál es el siguiente paso de Julio Iglesias .

El sistema que el gobierno quiere poner en marcha instaura una edad mínima de retiro (62 años para las mujeres y 65 para los hombres) y un tiempo de contribución de 40 años para gozar del beneficio completo. - El pleno de la Cámara Baja de Brasil aprobó este miércoles el marco legal de la reforma de las pensiones propuesta por el Gobierno de Jair Bolsonaro, pero aún deberá someter el texto a nuevas discusiones antes de remitirlo al Senado.

La votación fue precedida de horas de debate en que la oposición intentó, sin éxito, atrasar la sesión para que el texto se votara después de las vacaciones de julio.

Las puertas del anexo de la Cámara de Diputados tuvieron que cerrarse después de que una concentración formada por 300 personas contrarias a la reforma intentara acceder por la fuerza al edificio, según informaciones de la Policía Militar del Distrito Federal.