Espectáculos

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2019

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2019

La revista dijo que las 100 celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron seis mil 300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses. La artista, que en las últimas semanas está en el punto de mira por su polémica con el mánager Scooter Braun a quien acusa de comprar sus derechos musicales, consiguió otro récord con la gira de su último disco, Reputation, que realizó de mayo a noviembre del año pasado y se convirtió en el tour que más dinero ha recaudado en Estados Unidos, según apunta TMZ.

Taylor Swift encabeza la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo de la revista "Forbes", seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian-Jenner: Kylie Jenner y Kanye West, esposo de Kim Kardashian. Comenzó vendiendo kits labiales de USD 29 en 2015, y vendió un estimado de USD 360 millones en Kylie Cosmetics en 2018. Después de ella está Kylie Jenner con $170 millones y Kanye West con $150. El futbolista argentino gana unos 70 millones al año por su contrato con el FC Barcelona y su acuerdo publicitario con Adidas, a lo que se unen sus otros negocios en el sector inmobiliario o turístico, con hoteles en las mejores zonas de playa de España. Chris Evans (Capitán América) y Paul Rudd (Ant-man), quienes tuvieron ingresos de 76.4, 66, 43 y 41 millones de dólares respectivamente.

Ed Sheeran ocupa el quinto lugar con un ingreso de 110 millones de dólares (97 millones de euros).

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares
Los ingresos de Red Hat en su ejercicio fiscal 2019 sumaron 3.400 millones de dólares (3.034 millones de euros), un 15% más.

Séptimo lugar: Neymar, que ganó 105 millones de dólares.

La revista Forbes, como cada año, ha publicado este miércoles que Taylor es la número uno en su lista de celebridades. Completan el top ten The Eagles, Dr. Phil y el boxeador Canelo Alvarez. En la cuarta posición, Messi recibió 127 millones de dólares (112 millones de euros) de fútbol y patrocinio.