Internacional

Turbina de avión arde en pleno vuelo — Aterrador

Turbina de avión arde en pleno vuelo — Aterrador

Los 148 pasajeros afectados fueron reubicados en otro vuelo, precisó Delta Airlines, y que su equipo de mantenimiento en Atlanta ya se encuentra trabajando en la aeronave del video viral de YouTube que presentó la avería.

Avery Porch, una pasajera, explicó que: "después de escuchar una explosión vimos mucho humo que ingresaba en la cabina y empezamos a asustarnos". Comenzó a descender un poco y se estaba calentando.

Un pasajero grabó el preciso instante en el que un avión sufrió un desperfecto en pleno vuelo y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos. "Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero quise enviarle un mensaje a mi mamá".

La aerolínea escribió lo siguiente: "La tripulación de vuelo del vuelo de Delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, N.C., para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave".

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Uno de los pasajeros captó el momento en el que el fuego se originó y un objeto de metal comenzó a rebotar dentro del mismo. "Te quiero", confesó Tyler Kreuger, novio de Porch.

El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Raleigh-Durham International en Carolina del Norte alrededor de las 2:27 p.m. según el reporte de ABC News.

Informó que tras el incidente el motor del avión fue reemplazado y se prevé que el avión vuelva a funcionar en las próximas horas. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que este desvío pudo haber causado".