Internacional

¡Uber llega hasta el cielo! Conoce el nuevo servicio de Uber Copter

¡Uber llega hasta el cielo! Conoce el nuevo servicio de Uber Copter

La compañía internacional Uber estrenó el martes pasado el “Ubercóptero” por el cual buscan dar servicio de transporte por los cielos de Nueva York.

Sin embargo, la compañía aclaró que el trayecto total tomará unos 30 minutos, ya que incluye el traslado en auto al helipuerto.

Con un precio de 200 a 225 USD (3 mil 777 a 4 mil 249 pesos), usuarios de la aplicación digital podrán disfrutar de un viaje corto de "Uber Copter".

"Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo", dijo el responsable de Uber Elevate, Eric Allison.

El servicio de Uber Copter únicamente está disponible para miembros Platinum y Diamond, los niveles más altos del programa Uber Rewards.

Murió el escritor Armando Ramírez
Pero sobre todo de el papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hace en tu vida. No hablaremos de como falleció si no de cómo fue un guerrero de vida .

El nuevo servicio, que funcionará de lunes a viernes en las horas pico de la tarde y será cubierto por naves con capacidad para cinco personas, podrá ser reservado con hasta cinco días de anticipación.

Cuando los asientos estén reservados, los pasajeros recibirán un correo electrónico con una tarjeta de embarque. Limitado a poco más de 18 kg de equipaje por persona.

En Manhattan, los helicópteros parten y aterrizan desde un helipuerto cerca del Ferry de Staten Island, mientras que en el aeropuerto Kennedy, salen y llegan desde un helipuerto cerca de la Terminal 8.

Tenía que ser la ciudad de Nueva York una de las primeras ciudades en contar con este tipo de servicio.