Deportes

Uruguay Abreu vuelve al fútbol uruguayo para jugar en su 29° club

Uruguay Abreu vuelve al fútbol uruguayo para jugar en su 29° club

El Loco Abreu jugará en Boston River El uruguayo de 42 años vestirá su camiseta número 29, la de Boston River, equipo con el que comienza a entrenar este jueves.

En función de su incorporación al club, Boston River decidirá si el futbolista saltará al campo para enfrentarse a Peñarol en su primer partido del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo tras la pausa provocada por la Copa América de Brasil.

En principio todavía no debutará este fin de semana contra Peñarol, aunque espera poder empezar a ayudar cuanto antes.

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares
Los ingresos de Red Hat en su ejercicio fiscal 2019 sumaron 3.400 millones de dólares (3.034 millones de euros), un 15% más.

Este será el club número 29 de Abreu, que cumple 43 años de edad en octubre.

En su historial, Abreu pasó por Defensor Sporting, San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Real Sociedad, Beitar, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco. Y no para. La marca se verá ampliado cuando el delantero debute con el Boston River, equipo de Uruguay que marcará la vigésimo novena que defenderá el 'Loco'.