Espectáculos

Vuelve "El Marginal" con su tercera temporada por la Tv Pública

Vuelve

La tercera temporada del "El marginal" será estrenada el martes 9 de julio por la TV Pública en Argentina, a las 10 pm (hora local).

Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro se sumaron a esta nueva entrega de la serie dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con personajes que dirigirán la tensión en distintas direcciones.

Además, tendrá una participación el trapero estrella, Duki, que este año fue nominado a los Premios Gardel por el tema "Sin culpa".

En la noche de ayer comenzó la tercera temporada de El Marginal 3.

Alberto Fernández y Axel Kicillof, de campaña en Mar del Plata
Tras los festejos, el jefe de Estado volará a Buenos Aires para encabezar un desfile militar en Palermo. Ahora empezó la campaña por el interior de la Argentina.

El Marginal 3 se desarrollará nuevamente en el penal de San Onofre y esta vez se ubicará dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati, un año antes de lo sucedido en la primera temporada.

Peri antes de salir y a pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, mientras Ema lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges, para lo que tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

En la presentación de la ficción, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, consideró que "todos nos tenemos que sentir orgullosos del talento argentino como lo vemos expuesto en la serie".

"Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina", había dicho Ortega en la previa.