Deportes

El Athletic-Barça abrirá el telón el viernes 16

El Athletic-Barça abrirá el telón el viernes 16

Los blancos serán los segundos en abrir la Liga 2019/2020 tras Barça y Athletic. Con el termino de LaLiga y el inicio del estío, con el consiguiente mercado de fichajes, los 20 equipos de Primera División se han reforzado con una fecha en mente: el fin de semana del 16 y 17 de agosto.

Los leones buscarán rugir de cara a empezar con buen pie tras la decepcionante temporada pasada para los aficionados vascos. La jornada, en esta nueva edición de la competición, se disputará entre el viernes y el lunes, con el sábado y domingo manteniendo el grueso de los encuentros. Destacan el derbi andaluz, valenciano y madrileño, que enfrentarán al Granada frente al Sevilla, al Levante frente al Villarreal y al Leganés contra el Atlético de Madrid.

El Athletic-Barça abrirá el telón de la temporada el viernes 16 de agosto, víspera del comienzo de la Aste Nagusia bilbaína, a las 21.00 horas, según ha anunciado este viernes LaLiga. Osasuna recibirá al Barcelona en Pamplona en un choque ya mítico de la Liga Santander el sábado 31 de agosto a las 17 horas.

Francia aprueba la ‘tasa Google’, el impuesto a los gigantes de internet
Según el gobierno francés, apunta a " restablecer la justicia fiscal " frente a los gigantes del sector tecnológico. La medida se ha convertido en un punto de tensión entre el gobierno francés y estadounidense .

El Real Madrid arrancará LaLiga Santander visitando al Celta de Vigo en un horario poco habitual: un sábado de agosto (el día 17) a las 17:00. La veintena de equipos que se medirán en Primera División ya han comenzado la pretemporada y se han producido los primeros fichajes, a falta de otros muchos.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato. Ya huele a fútbol.