Espectáculos

Falleció Pig Pig, la cerdita que tenía de mascota — Miley Cyrus angustiada

Falleció Pig Pig, la cerdita que tenía de mascota — Miley Cyrus angustiada

- La intérprete de "Malibu", Miley Cyrus, ha decidido romper el silencio de todo lo referido a su virginidad, durante un momento en el que firmaba un contrato con la empresa de la casa del ratón Mickey, para darle vida al reconocido personaje Hanna Montana.

Gran parte de esta decisión es el calentamiento global de nuestro planeta, cosa que preocupa mucho a la cantante: "Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de mierda". "Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro", cerró Cyrus. "Pero está exhausta y ya no puede más". Sencilla: la exchica Disney tiene claro que no quiere ser madre. "Y cuando eso no entra en nuestros planes, todo el mundo te juzga y se enfada contigo", lamenta. "Hasta que no sienta que mi hijo viviría en una Tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso". "Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar", indicó la actriz a la citada revista. Pero ella tiene amor de sobra para Liam, su marido, su familia, mascotas y amigos.

Peter Sagan se adjudicó la quinta etapa — TOUR DE FRANCE
Tras un intento de Rui Costa en los últimos kilómetros , que puso en jaque al pelotón, todo se decidió en la recta de meta. No hubo cambios en la general , que sigue liderada por el 'Mosquetero' Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 155.

Miley Cyrus volvió a sorprender a todos sus seguidores al hacer varias y fuertes revelaciones acerca de su vida, su sexualidad, su etapa como Hannah Montana y hasta cómo define el matrimonio que tiene con Liam Hemsworth, a quien se unió, primero de manera secreta en diciembre de 2018, para después confirmarlo.