Internacional

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

La historia comenzó cuando a Gandham Kiran, que vive en el pueblo de Pillalamarri -estado de Telanga, India-, fue hospitalizado el pasado 26 de junio porque tenía fiebre y vómitos.

De acuerdo a lo detallado por The Mirror, se trata de Gandham Kiran, quien estaba en coma a raíz de una grave hepatitits, generando que los médicos a cargo pensaran que se trataba de una muerte cerebral.

Luego de dos días se sintió aún peor y lo tuvieron que trasladar hasta una clínica privada.

Británico Ed Sheeran publica nuevo álbum de colaboraciones
La gran sorpresa fue la participación de Paulo Londra , una de las figuras de la música nacional con llegada al mundo. El tema fue publicado ayer por la noche, lo cual generó euforia entre los fanáticos de ambos intérpretes.

Según RT, "Ya convocados los amigos y familiares del joven, la madre, que estaba llorando por la difícil pérdida, notó lágrimas en los ojos de su hijo". El 3 de julio los médicos informaron a la madre que el joven tenía muerte cerebral y que no había posibilidades de que sobreviviera, por lo que recomendaron desconectarlo del respirador.

Los familiares se lo llevaron a casa con un sistema de apoyo vital, para que Gandham rindiera su último suspiro en su pueblo natal, y empezaron a preparar los funerales: se colocó un cartel de homenaje, se erigió una tienda y se recogió leña para la cremación. De inmendiato, llamó un médico, que examinó al "difunto", comprobó su pulso y destacó que sus parientes no lo hayan desconectado del sistema de apoyo vital. A principios de este mes, otro joven indio, que también había sido declarado fallecido, despertó justo antes de ser enterrado.