Espectáculos

La polémica frase de Nicole Neumann sobre el uso de armas

La polémica frase de Nicole Neumann sobre el uso de armas

En el programa Nosotros a la mañana, surgió el debate sobre un hecho de inseguridad y se cayó en la discusión sobre el uso de armas como una estrategia de defensa contra los delincuentes.

En el abordaje de la actualidad, Sandra Borghi les pidió a sus compañeros: "Levante la mano quien de acá se anima a empuñar un arma". De inmediato, Nicole Neumann le respondió: "Yo sí". Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. No obstante, cuando el Pollo Álvarez le preguntó su tenía portación de armas, no quiso precisar nada: "Prefiero no hablar del tema", dijo la ex de Fabián Cubero. "Fui un tiempo a aprender a tiro federal a tirar, por seguridad", aclaró Nicole, remarcando además que el robo que sufrió en Quilmes 2010 la marcó y que a partir de ese momento tomó la decisión de aprender. Sé que no todo el mundo lo haría, no es muy normal, pero yo soy muy independiente desde muy chica, tengo un historia especial. "Antes de que me toquen un pelo a mí adelante de mis hijas o le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría", aseveró Neumann. "Hoy es un poco así, tu vida o la del otro. Te vienen con un arma y te pegan un tiro hagas lo que hagas aunque no intentes defenderte", sostuvo la modelo. "Moría él y sus hijos", reflexionó.

Ebrard va contra narcoseries porque promueven imagen "injusta" de México
Tenemos el mismo trabajo, solo que ahora vamos a duplicar el alcance de lo que estamos haciendo , vamos a trabajar muy de cerca con ustedes para lograr ese fin, añadió.

La modelo y panelista también reveló que practicó en el tiro federal. "No es que cualquiera puede tener un arma y tirar como un mono".