Espectáculos

Acosaron a Cabré en plena función de teatro

Acosaron a Cabré en plena función de teatro

La propiaLaurita Fernández le aseguró a Los Ángeles de la Mañana que tres mujeres sentada en primera fila le decían guarangadas a su novio y compañero de elenco: "El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico". La función continuó luego de diez minutos, en los cuales acomodaron la escenografía para comenzar con ese acto nuevamente.

"Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él".

"Es mentira. Nadie de la producción, nadie se nos acercó para echarnos, porque no somos ni locas, ni borrachas, ni drogadas". La única que gritó fue una de mis amigas, quien le gritó '¡Qué bueno que estás, te parto!'. Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces.

"Son todas mentiras, todas mentiras". Eso es lo único que dijo.

Indignada por la repercusión de lo sucedido, Liliana dijo: "A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él".

En esa línea, la mujer aclaró que nadie les pidió que se fueran del teatro. "Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada", se defendió. "Nosotros pensamos que quizás eran fanáticas de Cabré y se emocionaron", le contestó Ángel. Yo te digo que fui para ver a Martín Seefeld, porque Cabré la verdad que a mí...", le contestó, y agregó: "No fue tan grave como se contó.

Fallece actriz de CSI Miami
Desde mediados de los años noventa, Niznik se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense. La actriz también participó CSI: Miami y el drama de WB, Everwood , en el papel de Nina Feeney del 2002 al 2006.

Además, explicó: "Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad".

Y sentenció: "Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'".

"Es mentira. Yo tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible porque están publicando mi foto y no sé por qué", contestó.

Enojada por lo ocurrida, Liliana concluyó: "Mi amiga fue la que gritó "te parto Cabré".

"En un momento de la obra, Cabré habla de que tiene una cicatriz y desde el fondo otra persona gritó 'mostrámela'. ¿Por qué no nos sacaron si gritamos toda la noche?"