Deportes

Con cerveza en mano, Carlos Salcedo lanza fuertes insultos a fans

Con cerveza en mano, Carlos Salcedo lanza fuertes insultos a fans

Tras conseguir el título de la Copa Oro 2019, los jugadores de la Selección Mexicana festejaron en Chicago por el logro obtenido, sin embargo, hubo quienes no pudieron combinar de manera adecuada su estado inconveniente de ese momento con las redes sociales.

"Me pelan la v... me la pelan", es lo que externa Carlos Salcedo, mientras hace algunos movimientos con las manos y después le da otro trago a su chela. - El futbolista de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, es el protagonista de un nuevo videoescándalo, en el que se muestra muy efusivo y manda un mensaje a sus detractores.

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara
A principios de este mes, otro joven indio , que también había sido declarado fallecido, despertó justo antes de ser enterrado. Luego de dos días se sintió aún peor y lo tuvieron que trasladar hasta una clínica privada.

En el fragmento se puede apreciar como el zaguero mexicano, disfruta de una cerveza en compañía del centrocampista Erick Gutiérrez, con quien aprovechó la transmisión y le dijo a todos sus detractores el siguiente mensaje: "Me pelan la V..." Se fue a probar suerte a Europa y cuando regresó no fue con el Rebaño, sino con Tigres y eso le generó todavía más comentarios en contra.

Pese a todo ello, Carlos Salcedo es uno de los futbolistas con más regularidad en el balompié de México.