Deportes

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

Una de las jugadas que marcó el partido de Perú vs Chile por la semifinal de Copa América fue el penal que quiso picar Eduardo Vargas en los minutos finales del encuentro.

Durante la conferencia, Pedro Gallese comentó su futuro profesional y también se tomó el tiempo para hablar sobre el penal que le atajó al chileno Eduardo Vargas, quien, según el portero de la selección peruana, le quiso faltar el respeto por la forma que lanzó el balón.

Finalmente Perú no pudo en la final del certamen continental ante el local Brasil, y terminó cayendo por 3-1, por lo que terminó en el segundo lugar.

Fallece destacado pensador y psiquiatra chileno Claudio Naranjo
En ese sentido, la carrera de Naranjo estuvo marcada por estar constantemente involucrado en las políticas educacionales . Posteriormente se destacó en diversos centros de estudios como la Universidad de Harvard en EE.UU.

"Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido. Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo", dijo. Sólo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea. "Lo esperé hasta el último y pude taparlo", agregó sobre su reacción tras el remate. "Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", puntualizó.

A lo largo de la Copa América, Pedro Gallese demostró ser un delantero con temperamento capaz de reponerse a las adversidades.