Espectáculos

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3

Es por ello que el actor se alejará de la factoría Marvel para retomar el papel que interpretó hace 10 años. Sin embargo, estamos hablando de que esta producción es otro de los grandes éxitos de Downey como protagonista, y, si caemos en cuenta de que el actor no volverá a ser Iron Man luego de los acontecimientos de 'Avengers: Endgame', 'Sherlock Holmes 3' tiene que dar en el clavo.

El realizador británico Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de la recientemente estrenada biopic sobre Elton John, Rocketman, será el director de la tercera cinta de la saga de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr.

Fletcher tomará las riendas de este largometraje que continuará la acción de Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), que recaudaron 524 millones de dólares y 545 millones, respectivamente.

Pastelería confundió Moana con marihuana y el resultado es maravilloso
El problema fue que cuando la retiró, se percató de la confusión que se generó con su pedido. Ella era una total fanática de la película Moana , que se estrenó en 2016.

Asimismo, Fletcher obtuvo una nominación al BAFTA por su debut como director en 2011, "Wild Bill", y dirigió la adaptación cinematográfica de 2013 del musical escocés "Sunshine on Leith". También se espera que Jude Law regrese como Watson.

La fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 está programada para el próximo 22 de diciembre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Sherlock Holmes?