Internacional

Ejecutivo de YouTube se vuelve viral por acto racista

Ejecutivo de YouTube se vuelve viral por acto racista

Cukor supuestamente desconfió de la presencia del hombre sólo por ser afroamericano, por lo que se acercó a él y le pidió llamara a las personas que esperaba. Algo que Cukor no creyó y procedió llamar a la policía.

"¿Puede por favor llamar a su amigo en la caja de llamadas y pedirles que bajen las escaleras?", le preguntó Cukor a Michel, en un registro que ya se hizo viral en todo el mundo.

Ante el cuestionamiento fuera de lugar, Michel contestó: "no necesitan hacer eso, puedes irte" y comenzó a grabar el incidente. "Es lo mejor. ¡Estoy de acuerdo con él, papi!".

Días después, Christopher Cukor se disculpó y explicó que no quería denunciar a Wesly Michel por el color de su piel, sino por experiencias anteriores y para velar por la seguridad personal, de su hijo y de sus vecinos.

El hombre no escuchó, y siguió con su llamado: "Se coló en el portal cuando yo abrí la puerta para salir (...) Parece afroamericano (...) Me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión", cuestionó este hombre, mientras de fondo se escuchaba el llanto de su hijo.

Avión de Air Canada aterriza de emergencia por 35 pasajeros heridos
Según ha declarado el jefe de Servicios Médicos de Emergencia de Honolulu , Dean Nakano , los heridos principalmente eran niños y ancianos.

Y cuando seguía escalando, un grito interrumpió la escena proveniente de una nueva voz que se sumaba a la escena.

Sin embargo, la llamada fue interrumpida por el saludo de la amiga de Michel, quien habita en el edificio y lo esperaba como visita.

"¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!", le reprochó su hijo, después de que Michel le hiciera ver a Cukor con un 'te lo dije'".

Entonces llegó la amiga de Wesly, "Kathy" que venía en muletas y le dice a Christopher que se retira por que va a ayudar a su amiga discapacitada, y le replicó que siguiera "quedando como un imbécil frente a su hijo". ", le critica con molestia el hijo a Cukor, quien remató con un "te lo dije".