Deportes

El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia

El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia

El viernes 12 de abril, en horas de la noche, el señor Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció en su casa en el municipio de Rionegro, Antioquia. Pero el contacto del padre del paisa eran muy grande con la Federación Colombiana de Fútbol, con exjugadores del equipo nacional y con diferentes personas de la actualidad del balompié nacional. Sus hijos, dos 'ospinas' reconocidos en el entorno del fútbol colombiano, han recibido mensajes de apoyo por parte de varios de sus compañeros y amigos.

"Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes", escribió la modelo en la corta publicación.

El pasado 21 de junio David Ospina, guardameta del Nápoles italiano, se ausentó temporalmente de la concentración de la selección Colombia durante la Copa América.

Metallica lanzará un libro infantil
Con rimas e ilustraciones, " The ABCs Of Metallica " repasa la extraordinaria historia de uno de los grupos más famosos del rock. Quizá conscientes de que son los padres los que compran los libros de sus hijos y muchos serán fanáticos de la banda.

Por la misma razón Ospina se perdió el final de la temporada en Italia.

"Lamentamos profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de David Ospina".

Hasta el momento ni David ni Daniela se han pronunciado al respecto, pero seguidores en redes han enviado mensajes de condolencias a las celebridades.