Deportes

El GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024

El GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024

En la rueda de prensa Chase Carey resaltó las razones obvias para llegar a un acuerdo para los próximos cinco años y mantener así la presencia de Gran Bretaña en el calendario, como son los siete equipos con base en los alrededores de Silverstone o los tres pilotos británicos en parrilla.

Desde el 2017 el circuito permanecía en incertidumbre, debido a que activaron una cláusula en su contrato para la recesión del mismo con el Gran Circo para renegociar un nuevo trato económico más favorable, por las pérdidas millonarias que sufrió en las dos ediciones anteriores.

Silverstone seguirá albergando el Gran Premio de Gran Bretaña hasta por lo menos 2024 luego de que el miércoles se anunció un nuevo contrato por cinco años para el circuito.

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3
Es por ello que el actor se alejará de la factoría Marvel para retomar el papel que interpretó hace 10 años . También se espera que Jude Law regrese como Watson .

"Siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe preservar sus lugares históricos, y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte", comentó Chase Carey, CEO de la F.1. Una prueba callejera en Vietnam y un Gran Premio de Holanda en Zandvoort se sumarían al calendario del próximo año, en lo que se espera que siga siendo una temporada conformada por 21 carreras.

En tanto, el Gran Premio de España y el de Alemania aún no renovaron para 2020. Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho oficial la renovación del Gran Premio.