Deportes

El United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola — Mirror

El United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola — Mirror

Un nuevo capítulo se escribe sobre el futuro de Paul Pogba (de 26 años).

En respuesta a la desafiante actitud de su agente, el controvertido Mino Raiola, la directiva del Manchester United ha decidido incrementar el precio de salida de Paul Pogba hasta, según cuenta el Daily Mirror, los 180 millones de libras (alrededor de 200 M€).

"El jugador no hizo nada mal. Fue respetuoso en todos los aspectos", declaró Mino Raiola el martes a la radio británica talkSPORT.

Elliot Abrams sobre Venezuela: Ninguna dictadura dura para siempre
Eliot Abrams: Insto a los países del mundo a que se unan a la democracia y reconozcan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela así como lo hizo Grecia .

"Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto", agregó. "Todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse", reiteró posteriormente en The Times. Con esta decisión, el cuadro inglés reafirma su deseo de no ceder a los envites del centrocampista y su representante y complica enormemente el posible aterrizaje del jugador en el Real Madrid.

En estos momentos, Pogba se encuentra junto a sus compañeros en Perth (Australia), donde el United está realizando la pretemporada.