Tecnología

En julio se verá último eclipse parcial de Luna del 2019

En julio se verá último eclipse parcial de Luna del 2019

La fecha en la cual podrá ser observado el eclipse parcial de Luna será la noche del 16 de julio, según los científicos será el último del 2019.

El eclipse parcial de Luna podrá ser divisado en Sudamérica, Asia, Australia, Europa, África y una parte de Estados Unidos, específicamente en el extremo oriental del país.

El eclipse lunar podrá ser visto en todo el territorio menos en la Antártica y comenzará a las 14:43 horas. Por su parte, en América, solo América del Sur tendrá el privilegio de presenciarlo, siendo Chile beneficiado con un 65% de visibilidad. Su punto máximo será a las 17:30 horas y finalizará a las 20:17 horas.

Russell Westbrook "abierto" a irse con otro equipo
Los Rockets pretenden alcanzar su objetivo, que no es otro que el título, con la incorporación de Westbrook . Paul y Harden hicieron dupla dos campañas en Houston .

El eclipse máximo se produce a las 18:29 horas. Será una gran ocasión para poder ver un eclipse lunar, pues el próximo se producirá en enero de 2020.

El fenómeno astronómico ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, haciendo que el satélite natural se oscurezca, y en algunas oportunidades, tome una tonalidad rojiza debido a la refracción de la luz solar en las partículas de polvo presentes en la atmósfera.