Internacional

Evento en Facebook para ver Aliens en el Área 51, ¿te apuntas?

Evento en Facebook para ver Aliens en el Área 51, ¿te apuntas?

Dentro de los múltiples comentarios, se puede leer que "si corremos como Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas". Se ubica a 129 kilómetros al noroeste de Las Vegas, y es una instalación militar ultrasecreta que está protegida por cercas, radares y militar camuflajeado, quienes posiblemente detengan -a punta de pistola- a quien intente invadir la base militar. "Vamos a ver esos extraterrestres".

El mito de vida alienígena en el Área 51 partió cuando se corrió el rumor de una nave que se estrelló en la localidad de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

En los últimos meses, el presidente Trump también se manifestó al respecto, aunque dijo no creer que existan: "Creo que es probable que. quiero que piensen lo que piensen".

Scaloni seguiría en Argentina hasta Qatar 2022
En junio se dará inicio a la Copa América 2020, que tendrá como anfitrión a Argentina además de Colombia. En un principio, la idea de la AFA era que Lionel Scaloni siga hasta diciembre del 2019.

Dicho evento se realizará en la misteriosa Área 51, la cual presuntamente es el lugar en donde el gobierno de los Estados Unidos guarda secretos sobre extraterrestres y Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Washington es el primero en la lista.

Por su parte, el gobierno estadounidense reconoce la existencia del Área 51, pero el hermetismo y la escasa información ha sido tierra fértil para las teorías de conspiración relacionadas con ovnis y extraterrestres.

Esos informes, hasta entonces clasificados, cubren el programa de diseño, desarrollo y pruebas de los aviones espía de Estados Unidos desde la era de la Guerra Fría, cuando Eisenhower aprobó el uso de un salitral en el suroeste de Nevada para los ensayos del avión U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.