Espectáculos

Fallece actriz de CSI Miami

Fallece actriz de CSI Miami

Desde mediados de los años noventa, Niznik se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense.

La famosa actriz Sthepanie Niznik, perdió la vida a los 52 años de edad, recientemente participó en la serie "Grey's Anatomy", con el entrañable personaje de Carol.

Hasta el momento no está clara la razón de la muerte de la actriz, por lo que sería materia de investigación.

Consumir más de un refresco al día provoca tener un hígado graso
Los expertos también aseguraron que para tener una salud óptima lo mejor es practicar una actividad física con regularidad. Existen dos tipos de hígado graso , el alcohólico y el no alcohólico.

A pesar que aún se desconocen detalles del hecho, de acuerdo al portal Variety la intérprete murió semanas atrás, el 23 de junio pasado en la ciudad de Encino (California), pero recién este fin de semana se difundió la noticia.

Niznik despegó su carrera en los 90 con apariciones en "Exit to Eden" y "Vanishing Son"; en 1998, interpretó a Perim en el filme "Star Trek: Insurrection" y cuatro años más tarde personificó a The Wraith en "Stark Trek: Enterprise". Evelyn Ariza durante un episodio. La actriz también participó CSI: Miami y el drama de WB, Everwood, en el papel de Nina Feeney del 2002 al 2006.

Nacida en Maine, Estados Unidos, Stephanie quería convertirse en genetista, sin embargo, prefirió inclinarse a las artes escénicas.