Espectáculos

Jay-Z ampliará sus negocios y comenzará a trabajar con la marihuana

Jay-Z ampliará sus negocios y comenzará a trabajar con la marihuana

El rapero Jay-Z se sumó a la industria del cannabis como estratega de la empresa californiana Caliva. "Ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca", ha transmitido en un comunicado la página web de la empresa. Los detalles financieros del arreglo no fueron revelados.

"Cualquier cosa que haga, la quiero hacer correctamente y en el nivel más alto". "Con todo el potencial de la industria del cannabis, su experiencia y espíritu, Caliva es el mejor socio para esta aventura".

En el cargo, el recientemente nombrado multimillonario por la revista Forbes trabajará para impulsar la "participación económica de los ciudadanos que regresan de su encarcelamiento -muchos de los cuales no están viendo los beneficios monetarios de la legalización- a través de la defensa, la capacitación laboral y el desarrollo general de los empleados y la fuerza laboral", informó Caliva.

Peter Sagan se adjudicó la quinta etapa — TOUR DE FRANCE
Tras un intento de Rui Costa en los últimos kilómetros , que puso en jaque al pelotón, todo se decidió en la recta de meta. No hubo cambios en la general , que sigue liderada por el 'Mosquetero' Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 155.

Caliva es de propiedad privada, con un establecimiento de cultivo y una tienda minorista en San José, California, que tiene un servicio de entrega en el área de la Bahía y vende marcas de malezas en 200 dispensarios en EU: "Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a las personas a lo largo del camino", abundó el rapero. Inc., Carol Bartz, también puso dinero en la empresa y se unió a su junta directiva a principios de este año. Ahora, ha decidido incorporarse en otra industria: la de la marihuana. Además las asociaciones de que involucran a las celebridades con el mundo de la marihuana van en aumento, por ejemplo Canopy Growth Corp, en la que Martha Stewart desarrolló una línea de productos de CBD.

"Creemos que es una ventana hacia importantes cambios en términos de visibilidad de la industria", dijo Dennis O'Malley, CEO de Caliva, a CNN.