Internacional

Él es Axel Roberto; ofrece clases gratis de matemáticas

Él es Axel Roberto; ofrece clases gratis de matemáticas

El joven maestro de matemáticas, llamado Axel, es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pero en sus vacaciones regresa a Córdoba en donde, para pasar el tiempo libre, da clases de matemáticas gratis en un parque. "Ven con tus dudas y siéntate con confianza", reza el texto. De esta manera, las clases gratuitas continuarán en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, donde recibirá a los alumnos en el horario de 9 a.m. a 1 p.m. y sin tener que hacerlo incómodo en un parque.

Foto propiedad de: Ayuntamiento de Córdoba.

La fotografía difundida en Facebook y se volvió viral rápidamente, la cual causó admiración de cientos de personas que reconocieron las ganas del muchacho de ayudar a otras personas.

Dybala también apunta a Sampaoli por su labor en Argentina
En este caso , fueron los jugadores quienes alzaron la voz para plasmar las diferencias entre la etapa Scaloni y Sampaoli . Ante todo en el cotejo del tercer puesto ante Chile , donde marcó un golazo y fue figura.

El Ayuntamiento de Córdoba recibió esta fotografía y comenzó a compartiera en sus redes sociales para poder encontrar a este joven de noble corazón que entrega sus conocimientos gratis.

Por su trabajo no recibe ni un centavo, sin embargo, el ayuntamiento de Córdoba lo buscó con el propósito de ayudarlo en su misión y juntos ofrecer una mejor educación en la ciudad.

Según el portal Diario CDMX, luego de unas horas de la publicación de la foto, usuarios de redes sociales lo identificaron con el nombre de Axel, un chico que se ha dedicado desde hace algún tiempo a enseñar matemáticas.