Internacional

¡Lárgate a México si hablas español! Gritan mujeres a gerente de restaurante

¡Lárgate a México si hablas español! Gritan mujeres a gerente de restaurante

"Vete a México si deseas hablar en español", se escucha a las mujeres quienes continúan con "esto es Estados Unidos", el gerente del restaurante le pidió a las mujeres que se retiraran tras puntualizar que no era mexicano.

El clip fue compartido el pasado 6 de julio en un grupo privado de Facebook, donde muestra el momento en que las dos señoras mayores piden al gerente que hable inglés.

"Vuelve a México si quieres hablar español" dijo la clienta, a lo que el jefe respondió: "Váyase ahora mismo", de acuerdo con Telemundo.

El gerente del restaurante le indicó a la mujer y a su acompañante que por sus prejuicios las quería fuera del lugar en el instante; momentos después las ancianas se levantaron y se fueron.

Según el medio "Miami Herald", Castillo intentó llamar a la policía para reportar a las dos mujeres, ante esto, las señoras se retiraron del lugar.

Twitter sumó un nuevo contenido prohibido: el "odio" contra la religión
La red social de Jack Dorsey dará caza a todos los comentarios que, como ves justo encima de este párrafo, están en contra o hacen un comentario de odio hacia un colectivo religioso.

Una mujer le dijo que se iría cuándo terminará su comida.

"Tengan un buen día y no regresen", dijo el gerente.

Cuando las agresoras abandonaron el local, Ricardo comentó a los empleados que él había sido agredido por las mujeres porque estaba hablando español.

"No se preocupe, no lo haremos", le contestaron al final del video.

El hecho se da a semanas de que el presidente Donald Trump anunciara por Twitter que el ICE iniciaría un proceso para deportar a "millones" de indocumentados.