Deportes

La Juventus sube su oferta por De Ligt

La Juventus sube su oferta por De Ligt

En un principio, Juventus había ofrecido 50 millones de euros pero el Ajax lo tasó en 75 y finalmente fue lo que pagó la Juventus por él. Ahora, 'De Telegraaf' asegura que el conjunto italiano ha incrementado la propuesta económica hasta los 67 millones de euros.

Las negociaciones están prácticamente cerradas, tanto es así que el zaguero no viajará por precaución con el Ajax a Austria, próxima cita del equipo de Erik ten Hag en la pretemporada 19-20, tal y como señala el medio citado. En las últimas horas trascendió en Holanda que Juventus aumentó la oferta por De Ligt, lo que acercaría al mexicano a los Países Bajos, ya que sería el sustituto de Matthhijs.

"La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", aseguró este diario.

Scaloni seguiría en Argentina hasta Qatar 2022
En junio se dará inicio a la Copa América 2020, que tendrá como anfitrión a Argentina además de Colombia. En un principio, la idea de la AFA era que Lionel Scaloni siga hasta diciembre del 2019.

Con la llegada de De Ligt, Juventus sumaría un gran refuerzo y un importante respaldo para Chiellini quien pese a que ha mostrado estar en condiciones de jugar al lado de los mejores y contra ellos, también es un futbolista veterano del que el holandés podría aprender muchísimo y a quien podría llegar a reemplazar en caso de que se retire.

Si el FC Barcelona acaba perdiendo a De Ligt, lo más probable es que no se apueste por reforzar la zaga defensiva azulgrana este verano, y que Jean-Clair Todibo complete el póquer de centrales con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet.