Deportes

Lisandro López regresó al país por una urgencia familiar

Lisandro López regresó al país por una urgencia familiar

"En este instante de la pretemporada hay que ya manejar de manera apropiada las cargas y la actividad diaria que ya elaboran los muchachos".

"Estamos a donde queríamos".

Respecto al tema de hacer la pretemporada en Orlando comentó: "No vinimos a tomar sol a Orlando". El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento y pudimos cerrarlo con un título. Por eso ahora el plantel se está preparando de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes. "Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno".

Golpe a la nostalgia: cerró la fábrica de la golosina "Mielcitas"
"No pagan ni las indemnizaciones", declaró José Luis Ledesma , delegado de la fábrica en una entrevista brindada a Radio 10 . Varias generaciones de argentinos están de luto por el cierre de la fábrica de la tradicional golosina " Mielcitas ".

"Lo que consiguió este grupo fue enorme". Y estoy seguro que tendrá más relevancia Según vaya pasando el tiempo. Ya A lo largo de los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. No es que algo que digo yo porque se me ocurre. Todos los que ya componemos este Racing no Queremos ni vamos a quedarnos Solo conque conseguimos. "Queremos ser cada vez más competitivos", concluyó Coudet. "Y esa base es la que estamos construyendo ahora".

El arquero Gabriel Arias se sumó ayer a la pretemporada de Racing Club en Estados Unidos luego de su participación en la Copa América de Brasil con el seleccionado chileno.

Montoya, a quien Chacho Coudet ya lo dirigió en Rosario Central, es el tercer refuerzo tras las llegadas de Matías Rojas y David Barbona.