Espectáculos

Marvel podría perder los derechos de 'Spider-Man'

Marvel podría perder los derechos de 'Spider-Man'

Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible, a Thomas Nickerson en En el corazón del mar y a Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel.

Ya eran astronómicas las cantidades que el hombre que encarna a Tony Stark se había embolsado por participar en otros filmes de la franquicia más exitosa de la historia del cine, pero se quedan pequeños tras la fortuna que ha amasado por su participación en "Avengers: Endgame".

Sin embargo, la publicación también señala que el contrato de Downey Jr.es diferente al del resto de sus compañeros. El actor solamente firmó para participar en 6 películas del UMC, por lo cual solo le quedaría una participación en las películas de Marvel. Los 2.7 billones de dólares de recaudación, le dejarían a él, finalmente, un suculento aporte a su cuenta bancaria de alrededor de $75 millones de dólares.

El Athletic-Barça abrirá el telón el viernes 16
Osasuna recibirá al Barcelona en Pamplona en un choque ya mítico de la Liga Santander el sábado 31 de agosto a las 17 horas. La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato.

De ahí que lo que ha cobrado el actor por la película haya ascendido hasta los 75 millones de dólares, una cifra excepcional y que sería prohibitiva para otro tipo de producciones, ya que, pese que la cantidad es abismal, el actor consigue 36,9 dólares por cada dólar que tiene de sueldo, un auténtico "win-win".

"Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a flote sus resultados financieros", declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento, en una entrevista para Comicbook.

Lejos de casa no ha estado en cartelera ni siquiera un par de semanas, pero una fanática ya ha publicado en línea algunas capturas de pantalla en alta definición de la cinta número 23 de Marvel Studios. Scarlett Johansson (Black Widow) es la cuarta, en el puesto 47, con 56 millones de dólares, y luego está Chris Evans (Capitán América), en el 73, con 43.5 millones de dólares; y por último está Paul Rudd (Ant-Man), en el puesto 83, con 41 millones de dólares.