Espectáculos

Meghan Markle y su hijo apoyan a su esposo

Meghan Markle y su hijo apoyan a su esposo

La duquesa de Sussex le daba besos y cariños mientras le sujetaba de una forma "poco adecuada" para un bebé tan pequeño.

Meghan y Kate no asistieron solas, se llevaron e a sus hijos: los príncipes George, Louis, la princesa Charlotte y Archie Harrison, que eran el foco de todas las cámaras. La actitud de Meghan se mantuvo relajada incluso al ver perder a una de sus mejores amigas, Serena Williams, frente a su contrincante, la rumana Simona Halep, 6-2, 6-2. "La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen", escribió otra.

¡Confirmado! La UTA deja sin colectivos al interior del país
Agregó que en estos tiempos "el servicio no resulta rentable, ya que los costos son difíciles de afrontar". Desde la UTA piden un aumento salarial de 20% y un bono de 16 mil pesos.

Meghan Markle estaba en el evento para animar a su esposo, el príncipe Harry, y a su cuñado, el príncipe William, quien jugó en el partido pero en equipos contrarios, se lee en una nota de Radar. Kate y Meghan asistirán a la final del juego de mujeres individuales este sábado.

Los guardaespaldas les dijeron a los presentes que no le tomaran fotos a la Duquesa de Sussex, y ella ignoró las reglas al usar jeans en el área exclusiva de los miembros. La duquesa de Sussex no se ha separado de un bote de crema protectora del sol. El campeón se enfrentará a Novak Djokovic en la final masculina de Wimbledon.