Deportes

Napoli prefiere a Chucky Lozano antes que… ¡Mauro Icardi!

Napoli prefiere a Chucky Lozano antes que… ¡Mauro Icardi!

El conjunto italiano Nápoli continúa monitoreando el mercado de verano para sumar a un delantero a sus filas, y aunque ha venido sonando el nombre de Hirving Lozano para unirse al conjunto, parece que las negociaciones tomarán otro rumbo.

Es buenísimo, pero Carlo me dijo que preferiría a Lozano.

Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón
Sobre los actos obscenos que se realizan en sus conciertos dijo que las fanáticas son quienes piden ser tocadas cuando suben al escenario.

James, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán o el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. "Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor", dijo De Laurentiis para el "Corriere dello Sport". No niego que yo le haya buscado. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", puntualizó.

Por ahora, El Chucky ya reportó con el PSV Eindhoven para la pretemporada después de haberse perdido la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana por una lesión en la rodilla derecha, recordando que hace unas semanas se rumoreó que los Azules charlaron con el cuadro holandés que estaría pidiendo 50 millones de dólares para dejar ir a su ariete. Además es la segunda ocasión que la directiva se encuentra en contacto con El Muñeco Diabólico.