Espectáculos

Organización crea petición contra 'Toy Story 4' por incluir pareja lesbiana

Organización crea petición contra 'Toy Story 4' por incluir pareja lesbiana

A pesar del éxito que ha tenido la cuarta entrega de Toy Story, la organización de Cristianos One Million Moms están inconformes con una escena de la película. Ahí se puede ver que dos mujeres dejan a su hijo en el lugar dándole un abrazo.

"La escena es sutil para sensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas", declaró la organización.

También critica a Disney por no hacer un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que "obvia el estilo de vida LGBT" y que invita a "no esconderse en un armario". "Ambos fueron breves y no fue necesario incluirlos, ya que no sumaron a la trama de la historia".

Control de gendarmería Detuvieron al cantante de "No Te Va Gustar"
Los gendarmes lo detuvieron en el puesto de contro ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD.

La petición de las madres cristianas lleva al menos 12 mil firmas.

Por otra parte, miembros de la comunidad LGBT aplaude la escena, ya que no es la primera que Disney incluye en sus escenas a una pareja homosexual. "Toy Story 4" ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México.