Espectáculos

Presentan a la Barbie inspirada en David Bowie

Presentan a la Barbie inspirada en David Bowie

De acuerdo con la información, esta versión de Barbie fusionada con David Bowie hace referencia a Aladdin Sane, la mutación del personaje de Ziggy Stardust, populares alteregos del cantante.

En el día del aniversario n° 50 de "Space Oddity", Mattel decidió celebrar a David Bowie con un especial lanzamiento.

Muchos fueron los actos de reconocimiento por parte de la comunidad artística, y en este caso ha sido Mattel quien ha desarrollado una muñeca Barbie en su honor, en su etapa de 'Ziggy Stardust'.

Evento en Facebook para ver Aliens en el Área 51, ¿te apuntas?
Dentro de los múltiples comentarios, se puede leer que " si corremos como Naruto , podremos movernos más rápido que sus balas ". Washington es el primero en la lista.

"They can be heroes for one day" cantaba la famosa figura británica del rock y hoy Barbie David Bowie, se convierte en el mejor artículo de colección para los fans de ambos, con unidades limitadas a nivel mundial.

Lo anterior lo compartieron en la cuenta oficial de Facebook del cantante, mientras que Mattel también se ha pronunciado al respecto: "En una celebración definitiva de dos iconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al último camaleón pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando".

La muñeca portará el traje espacial de rayas y metalizado, junto con botas de plataforma color rojo para hacer combinación con su cabello de la misma tonalidad. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Bowie siempre estuvo a la vanguardia como músico, artista e icono. "Era y sigue siendo una presencia única en la cultura contemporánea", agregan.