Deportes

Rayo Vallecano ficha a Luis Advíncula por casi tres millones de euros

Rayo Vallecano ficha a Luis Advíncula por casi tres millones de euros

- El Rayo Vallecano ha iniciado esta semana la pretemporada y uno de sus jugadores, Alex Moreno, está dispuesto a marcharse para jugar en Primera, pero el club, sabiendo que el catalán es uno de sus mayores activos, no quiere dejar salir al jugador por menos de diez millones de euros, una oferta que ahora mismo ningún equipo ha realizado. "Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa", dijo el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Advíncula, cedido por el Tigres, disputó la última temporada en España con el Rayo Vallecano 29 partidos oficiales, todos menos uno como titular, y marcó un gol.

El cuadro de Vallecas, después de la gran actuación del defensa en la Copa América, decidió ejercer la opción de compra que tenía sobre el lateral.

Así, el equipo español pagó más de tres millones de dólares para fichar al jugador, quien tendrá que reportar con el club que jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Se retiró llorando de la cancha luego de recibir insultos racistas — Escándalo
En su cuenta de Twitter , la academia del Arsenal se pronunció sobre dicho acto y rechaza cualquier muestra de racismo. Osei-Tutu, cedido por el Arsenal al Bochum , acusa a Slimen Kchouk , jugador del St.

Advíncula debutó con el Juan Aurich de su país antes de pasar al Sporting Cristal.

En México, Luis jugó también para Lobos BUAP, donde hizo 2 goles en 28 partidos en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

"Estamos muy contentos con Yotún, tuvo un gran desempeño en la Copa América, entonces ya lo felicitamos, lo estamos esperando a Yotún acá (Estados Unidos), para que se reincorpore lo más pronto posible, porque tenemos ya el torneo prácticamente encima", indicó Peláez.