Deportes

Scaloni seguiría en Argentina hasta Qatar 2022

Scaloni seguiría en Argentina hasta Qatar 2022

Pero tras una reunión privada entre Claudio Tapia y César Luis Menotti, el DT sería confirmado también para las clasificatorias mundialistas.

El "Flaco" y el "Chiqui" tienen una reunión pendiente que hoy no se pudo concretar. Sin embargo Menotti no dio señales de ello ese día ni al siguiente, al menos públicamente, y solamente lo hizo este miércoles en forma privada con el presidente de la AFA, pero sin contacto personal, algo que probablemente pueda darse antes del fin de semana. Si Argentina clasifica al Mundial, Scaloni seguirá.

En un principio, la idea de la AFA era que Lionel Scaloni siga hasta diciembre del 2019. En junio se dará inicio a la Copa América 2020, que tendrá como anfitrión a Argentina además de Colombia.

Argentina tiene seis partidos amistosos por fecha FIFA en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, a razón de dos por cada uno de ellos, con rivales ya confirmados como Chile y México (los primeros en los Estados Unidos), Alemania en Dortmund, Portugal en fecha y escenario a designar, y de los restantes, uno probablemente con Italia.

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara
A principios de este mes, otro joven indio , que también había sido declarado fallecido, despertó justo antes de ser enterrado. Luego de dos días se sintió aún peor y lo tuvieron que trasladar hasta una clínica privada.

La decisión entonces es que Scaloni quede al frente de la dirección técnica de la selección durante las próximas eliminatorias y que dirija en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por eso, las eliminatorias clasificatorias al Mundial de Catar eran una incertidumbre de quien estará como entrenador de la Albiceleste.

"Encontramos una línea de juego y estaría bueno que esto no se rompa", fue el mensaje de Messi tras la Copa América. Al director de selecciones le gustan más como se desempeñan los equipos de Coudet.