Internacional

Sujeto alcoholizado pide un Uber para enviar un pajarito al veterinario

Sujeto alcoholizado pide un Uber para enviar un pajarito al veterinario

Tipos de borrachos conocemos muchos porque a quien no le ha tocado el malacopa, el mentiroso, el todasmias, el mirreyprepotente y porque no el Greenpeace.

Es el caso de Tim Crowley, un héroe moderno en Utah, Estados Unidos que hace poco encontró a un pequeño pajarito herido en su patio y decidió hacer todo lo necesario para salvar su vida.

Awn. sí, es en serio.

Recibe adolescente cadena perpetua por decapitar a compañero de clases
La decisión se produce menos de dos meses después de que un jurado lo declarara culpable de asesinato en primer grado. Borges , quien fue llevado ante el tribunal esposado, mostró una actitud de insensibilidad al escuchar su sentencia.

Buz Marthaler, director del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU), dijo al canal Fox 13 de Salt Lake que si el pajarito no hubiera recibido ayuda, hubiera muerto.

"Si bien creemos que lo hemos visto todo y no nos puede sorprender por nada, siempre hay alguien para demostrarnos que estamos equivocados", escribió el personal en Facebook.

Los veterinarios señalaron que nombraron al pequeño animal "Petey" y que en unas semanas será liberado en el desierto de Utah.