Espectáculos

Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón

Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón

La Defensoría del Pueblo , a través de su máximo representante Walter Gutiérrez, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación contra el cantante Tony Rosado por el delito de apología del feminicidio. FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato.

Sobre los actos obscenos que se realizan en sus conciertos dijo que las fanáticas son quienes piden ser tocadas cuando suben al escenario.

Los feminicidios son un problema nacional y existen corrientes sólidas para disminuir su incidencia en el territorio nacional; las expresiones de Tony Rosado, por ser un cantante bastante reconocido en el país, han sido cuestionadas y muchas organizaciones sociales le han pedido que se rectifique.

Jay-Z ampliará sus negocios y comenzará a trabajar con la marihuana
Inc., Carol Bartz, también puso dinero en la empresa y se unió a su junta directiva a principios de este año. Ahora, ha decidido incorporarse en otra industria: la de la marihuana .

Se toma esta decisión luego de las declaraciones de Tony Rosado, en las cuales afirma que si un hombre mata a una mujer "es porque no le hace caso o no quiere volver con él", al ser consultado si sus canciones incentivan el odio hacia las mujeres. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto.

En el ojo de la tormenta se encuentra el cantante de cumbia peruana, Tony Rosado, luego que intentara justificar los casos de feminicidios que ocurren en distintas provincias del Perú. "No soy machista, cada persona tiene su forma de ser", expresó.