Internacional

Twitter sufre caída en distintos países del mundo

Twitter sufre caída en distintos países del mundo

La red social Twitter volvió a la normalidad alrededor de las 3 de la tarde, después de poco más de una hora sin servicio.

Twitter, una de las redes sociales más populares, está presentando fallas.

De acuerdo con el portal DownDetector, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la red registró inconvenientes en varias partes del mundo.

Al intentar ingresar a la plataforma se despliega una pantalla azul con el mensaje "Gracias por darte cuenta".

Metallica lanzará un libro infantil
Con rimas e ilustraciones, " The ABCs Of Metallica " repasa la extraordinaria historia de uno de los grupos más famosos del rock. Quizá conscientes de que son los padres los que compran los libros de sus hijos y muchos serán fanáticos de la banda.

Hace unos días Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel global. La app de mensajería no permitía enviar ningún archivo multimedia.

Cerca de las 19H50 GMT, el servicio estuvo disponible nuevamente, según una rápida comprobación de las oficinas regionales de AFP en América del Norte, América del Sur y Europa.

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos", explicaron desde la red social.