Tecnología

Ya está 'Dr. Mario World' disponible en iOS y Android

Ya está 'Dr. Mario World' disponible en iOS y Android

El lanzamiento de Dr. Mario World se ha adelantado en un día y ya podemos disfrutar de toda la diversión que este clásico tiene para nosotros. Vamos a tener que eliminar virus alineando cápsulas del mismo color en el juego.

También podrás usar la pantalla táctil para colocar las medicinas en el escenario de juego de manera estratégica, método que complementa esta entrega para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Por suerte, Dr. Mario no es el único que pasa consulta, y contará con la ayuda de otros doctores, como Dra. El consultorio del reino incorpora a su equipo de trabajo al Dr. Bowser y a la Dra.

Desde sus modos de juego hasta los diferentes personajes como Dr. Mario, Dra. También existe un modo Versus en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores.

Las tumbas del Cementerio Teutónico están vacías
Su caso lleva 36 años en boca de toda Italia y es tal el misterio que lo rodea que han surgido todo tipo de teorías al respecto. El Vaticano lo tachó entonces de "falso y ridículo".

Este juego es una versión renovada del título que muchos conocimos a través de NES o Game Boy, con una jugabilidad que se adapta a los juegos tipo puzzles actuales con varios niveles por superar, turnos limitados y un mapa que va añadiendo doctores, y mundos conforme vayas avanzando.

En el modo duelo, los jugadores pueden subir la intensidad del juego retando a sus amigos o a cualquier otro jugador conectado online, a enfrentamientos cara a cara en tiempo real.

Nintendo tardó en entrar en el mundo de los videojuegos para Android y iPhone y debutó con Super Mario Run, la versión oficial de Mario Bros. para móvil, convirtiéndose como era de esperar en un éxito inmediato.

Dr. Mario World se puede descargar sin ningún coste y jugar a una parte de forma gratuita, y cuenta con la posibilidad de hacer compras dentro de la app. Se requiere conexión a Internet para jugar. Puede haber cargos por uso de datos.