Deportes

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal

Zinedine Zidane ha abandonado la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales. El club blanco pidió la máxima discreción y respeto con el entrenador blanco.

La noticia ha sorprendido en la concentración del Real Madrid, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre el motivo del regreso de Zidane a la capital de España.

Se retiró llorando de la cancha luego de recibir insultos racistas — Escándalo
En su cuenta de Twitter , la academia del Arsenal se pronunció sobre dicho acto y rechaza cualquier muestra de racismo. Osei-Tutu, cedido por el Arsenal al Bochum , acusa a Slimen Kchouk , jugador del St.

En Montreal, jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid han guardado un minuto de silencio antes de comenzar el cuarto día de entrenamiento de la pretemporada, y se prevé que Zidane se ausente durante unos días más de sus obligaciones como entrenador blanco, delegando responsabilidades en el su segundo, David Bettoni, que este sábado dirigió su primera sesión. A Francia viajaron también los hijos de Zidane, entre ellos Luca, que pidió permiso al Racing de Santander, donde recaló en calidad de cedido esta misma semana. Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que el entrenador del equipo merengue vuelva al continente americano antes del primer partido de pretemporada, que será contra el Bayern en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio. Tres días después se medirán al Arsenal (01:00 hora española) en el FedExField de Landover (Maryland) y cerrarán su participación en esta competición veraniega enfrentándose al Atlético de Madrid en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) el 27 de julio (01:30 hora española).