Tecnología

Call of Duty: Modern Warfare contará con mapas gratuitos tras su lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare contará con mapas gratuitos tras su lanzamiento

Desarrollado por Infinity Ward - el estudio responsable del título original de 2007, el resto de Modern Warfare y otras entregas de Call of Duty -, este reboot pretende revitalizar la franquicia de Activision con una vuelta a los orígenes.

A lo que nos referimos es que, si apartas Call of Duty: Modern Warfare en foromato digital, desbloquearás a Price para el modo Blackout de Call of Duty: Modern Warfare.

En el siguiente vídeo tienes numerosas partidas de este nuevo modo dúos en las que CouRageJD y TylerTeep compiten contra ProSyndicate y LEGIQN en lo que resulta ser un buen vistazo a algunas de las armas del juego y los mapas de pequeño tamaño pensados para estos enfrentamientos rápidos de dos equipos de dos personas.

El United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola — Mirror
En estos momentos, Pogba se encuentra junto a sus compañeros en Perth (Australia), donde el United está realizando la pretemporada.

Y es que Activision anunció que esta modalidad de juego se podrá ver el primero de agosto a las 10 de la mañana (12 del medio día Perú) gracias a la transmisión que se desarrollará vía el canal Twitch de Call of Duty.

El calendario en el que los mapas gratuitos llegarán a Call of Duty: Modern Warfare todavía son un misterio, pero sin duda es algo que tendrá un gran recibimiento, dado el historial que la compañía acostumbraba sobre los DLCs de mapas de pago.