Espectáculos

Campeones 2015 vs. 2018: las formaciones de la despedida de Mora

Campeones 2015 vs. 2018: las formaciones de la despedida de Mora

Llegó el día. Rodrigo Mora se despide de los hinchas de River y lo hará a lo grande. Leyendas como Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi, los últimos en tener su despedida, reforzarán su conjunto.

El reconocimiento a quien debió abandonar la práctica activa del fútbol por una lesión de cadera se realizará en el marco de una fiesta anunciada a partir de las 18, aunque el partido que organizado como episodio central comenzará cerca de las 20.

Producción de petróleo venezolano bajó 2,13 % en junio
Además menciona que los programas de sustitución de combustibles y una mejora de su eficiencia influyen también en ese menor consumo.

Por eso, el conjunto de Nuñez se entrenó en el Rivercamp este jueves, donde realizó trabajos físicos y técnicos preparados por su entrenador.

Sobre la negociación por Díaz con Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80 por ciento del pase. Para eso, Gallardo tiene pensado poner lo mejor para el primer encuentro oficial que sostendrá el próximo martes ante Gimnasia de Mendoza por los 16 avos de la Copa Argentina. De este modo, el equipo que debutaría en Copa Argentina sería: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.