Deportes

Mauro Icardi dejó la pretemporada de Inter y se acerca su salida

Mauro Icardi dejó la pretemporada de Inter y se acerca su salida

Por el momento no se sabe en qué equipo continuará su carrera.

Mauro Icardi abandonó la concentración de Inter, que realiza su pretemporada en Lugano, Suiza, y la ruptura entre el club y su excapitán y goleador parece ser definitiva.

Los dirigidos por Antonio Conte realizarán una gira por el continente asiático para jugar dos partidos amistosos.

Y en la práctica de este sábado, que fue a puertas abiertas, Icardi no estuvo junto al resto de sus compañeros.

Gusti Fernández jugará su tercera final en Wimbledon
El cordobés Gustavo Fernández le ganó a Stéphane Houdet y se clasificó a la final del torneo de tenis adaptado en Wimbledon . Enfocado y agresivo en cada tiro, Fernández anotó 46 winners y le quebró el saque a Houdet en 5 oportunidades.

La prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del goleador argentino.

El futuro del argentino es incierto, ya que el Inter ha puesto su precio a la baja, y algunos de los clubes ingleses en los que sonaba como refuerzo no lo tendrían en consideración debido a su comportamiento en la última temporada y las polémicas protagonizadas por su esposa, Wanda Nara.

"Hablamos claro con Mauro. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo" expresó Guiseppe Moratta. Según Corriere dello Sport, la dirigencia de la Vecchia Signora podría hacer efectiva una oferta por el pase del 9 de área durante la próxima semana.

Eso provocó que Icardi decidiera bajarse de una convocatoria, lo que molestó al ex director técnico del primer equipo, Luciano Spalletti, que pidió que no entrene más con el plantel mayor.