Espectáculos

Nuestra familia está por encima de cualquier cosa — Alejandro Sanz

Nuestra familia está por encima de cualquier cosa — Alejandro Sanz

Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejando Sanz anunció en Instagram su separación de Raquel Perera, pero lo hizo con un mensaje que sorprendió por su madurez y el respeto que se demuestra la pareja.

"Un amor puro y comprometido". Decidimos amarnos para siempre y así será.

La publicación continúa y hace énfasis en que "lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos". Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. Esta publicación llega tan solo un día después de que celebraran el cumpleaños de Dylan, uno de los dos hijos que la pareja tiene en común, en un ambiente de fiesta que contó con mensajes emotivos, globos, tarta y mucho amor.

Mueren 26 personas en un ataque a un hotel en Somalia
Entre las víctimas se encuentra una periodista canadiense-somalí, cuya muerte suscitó una fuerte emoción en las redes sociales. La reunión se celebraba de cara a las elecciones locales previstas para agosto.

Las palabras, que complementaron una foto en la que Alejandro y Raquel aparecen con sus retoños, cerraron con la frase "el mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", culminó.

La historia de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzó en el año 2007, cuando la joven trabajaba en el equipo personal del cantante.

Esta nueva separación de Alejandro Sanz ha causado tristeza entre sus seguidores, pero a la vez han aplaudido la manera en que ambos terminaron su relación por el bien de sus hijos. De hecho, antes de que los dos se enamoraran profundamente, ella trabajaba como responsable de comunicación de Sanz. De ser así, acabaría una larga relación que se inició con la boda por sorpresa de ambos, allá por 2012, en una finca que el cantante posee en La Vera extremeña.