Deportes

¡OFERTÓN! Rodolfo Pizarro con "50% de descuento" en Monterrey

¡OFERTÓN! Rodolfo Pizarro con

El momento que pasa es increíble. Para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan.

Después de la final de la Copa Oro, donde la Selección Mexicana venció a Estados Unidos, Pizarro habló ante los medios y fue cuestionado sobre los rumores que lo colocan en Europa, a lo que respondió muy convencido que aún no sabe cuándo será, pero que tarde o temprano se irá a jugar con algún club europeo.

Cuando Pizarro llegó a la Pandilla pidió poner algunas de las cláusulas en su contrato para tener una mayor facilidad de poder emigrar, a lo que la directiva accedió y es que el jugador entendía que Monterrey no es un equipo que suela vender al extranjero tan fácil.

Aunque la temporada no ha iniciado y el mercado no se ha cerrado, Dorlan Pabón en su condición de líder de Rayados aprovechó la rueda de prensa que tuvo durante la pretemporada para hacer un pedido especial a los dirigentes de la institución, mostrando su deseo de contar con otro compañero en el ataque del equipo.

El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia
En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes", escribió la modelo en la corta publicación.

Respecto al equipo, Pabón reconoció que siguen soñando con ganar la Liga MX, que en lo personal es lo único que le falta como rayado.

"Nos sentimos muy bien, sabemos que todos estos trabajos que estamos haciendo, es la gasolina del semestre que vamos a enfrentar".

Desde hace algunos años el futbol mexicano ha logrado generar y exportar talento de gran calidad.