Deportes

Oficial: Murillo, traspasado a la Sampdoria

Oficial: Murillo, traspasado a la Sampdoria

Jeison Murillo jugó en Valencia desde agosto de 2017 a diciembre de 2018, luego se fue cedido al Barcelona donde apenas tuvo minutos. Jugará en Italia para la Sampdoria, luego de su paso por el fútbol español.

La novela con Marcelino, entrenador del Valencia, terminó.

"Huye" Peña Nieto a España, de "ambiente adverso"
El ex Presidente Enrique Peña Nieto durante el anuncio de la construcción de 22 embarcaciones para Pemex en los astilleros de Salina Cruz, Oaxaca.

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el club genovés están ya ultimadas por buen camino y se prevé que la operación ser oficial en horas. Sampdoria y Valencia han oficializado el acuerdo por el central que se hará en forma de cesión hasta final de temporada y con una compra obligatoria de 12 millones de euros por parte del conjunto italiano al acabar la campaña 2019-2020. Sin duda, otra gran operación económica pues el club recupera lo que abonó por un futbolista que ya no quiere.

Jeison Murillo, de 27 años, se incorporó el pasado martes a la disciplina del Valencia para pasar las pruebas médicas de pretemporada pero finalmente viajó a Italia el jueves para cerrar la operación.