Internacional

Presidente venezolano entrega vivienda dos millones 700 mil

Presidente venezolano entrega vivienda dos millones 700 mil

Desde entonces, el Gobierno Bolivariano ha sostenido una política sostenida de entrega de hogares dignos que prevé llegar alcanzar los 5 millones de viviendas entregadas en 2025, meta propuesta por el Jefe de Estado.

Juan Guaidó fue galardonado con el premio One Young World
La ONG, con sede en el Reino Unido , describió a Guaidó como un " activista de larga data contra el gobierno de Maduro ". En la reseña, resaltan las características que han definido el trabajo político de Guaidó durante este año.

El gobernador informó que se están entregando 608 títulos de propiedad en la entidad, como parte de las gestiones que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), resaltó que esta entrega "es la continuidad de lo que el comandante Hugo Chávez emprendiera en la GMVV y en lo que hoy seguimos trabajando sin descanso". - Nicolás Maduro indicó este jueves que si se quiere hablar de DDHH "vea lo que hace la revolución bolivariana con la Gran Misión Vivienda para que los venezolanos vivan con su techo seguro". La Gran Misión Vivienda surgió para socorrer a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en Venezuela a finales de 2010 y comienzos de 2011. El ministro destacó en recientes declaraciones a la prensa que Venezuela constituye ejemplo ante el mundo en materia de construcción de viviendas, éxito reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat). Posteriormente, se extendió al resto de la población que por razones económicas y debido al alto costo de los inmuebles en el mercado especulativo, carecen de una casa propia.