Espectáculos

Vea el primer adelanto de "Mulan"

Vea el primer adelanto de

Sin embargo, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda, un "tulou", una estructura de vida comunal tradicional de los Hakka única en la provincia costera del sur de Fujian que se generalizó en la muy posterior dinastía Ming, más de mil años después.

Un usuario de Weibo, la red social más parecida a Twitter en China, ha compartido su opinión sobre el teaser.

"Disney no debería ser tan descuidado y solo pensar que, dado que eres hermosa, pueden hacer que Mulán viva en uno". ¡No es fujianesa! ¿Supongo que esta nueva Mulan tiene que coger el metro para unirse al ejército?

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal
Zinedine Zidane ha abandonado la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales . El club blanco pidió la máxima discreción y respeto con el entrenador blanco.

Walt Disney Studios estrenó el primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán', la historia clásica de 1998, ahora en live-action (acción real).

Otros han ido más allá de las incoherencias, alegando que se trata de una falta de respeto, prácticamente irreparable: "Este film estaría intentando congraciarse con la audiencia occidental". Además, la ausencia de Mushu en este adelanto es otro aspecto que preocupa bastante a los fanáticos de la franquicia.

La cinta es dirigida por Niki Caro y llegará a las salas de cine en marzo de 2020.