Deportes

Wolverhampton toma ventaja en la 'pelea' por fichar a Edson Álvarez

Wolverhampton toma ventaja en la 'pelea' por fichar a Edson Álvarez

La disputa por llevarse a Edson Álvarez a Europa está my cerrada, pues serían cuatro equipos los que están dispuestos a pagar una fuerte suma por el defensa mexicano. América difícilmente lo retendrá, pues por lo menos tres clubes europeos están decididos a contratarlo en este mercado de fichajes veraniego. El rotativo informó que emisarios del cuadro inglés estuvieron presentes durante la Copa Oro para ganar puntos en la transferencia por el futbolista azteca.

Además del Ajax y el Wolverhampton, los otros equipos interesados en el zaguero también son de Holanda y de la Premier League: el PSV, el West Ham United, donde milita Javier Hernández, y el Crystal Palace.

La Juventus sube su oferta por De Ligt
Ahora, 'De Telegraaf' asegura que el conjunto italiano ha incrementado la propuesta económica hasta los 67 millones de euros .

En el texto apuntan que la intención del conjunto de Ámsterdam es fichar al mexicano luego de desprenderse de Matthijs de Ligt, situación que tiene detenida la operación. Asimismo, el Ajax ya sabe que para tener a Edson Álvarez en sus filas deberá desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.